VideoTutorial DVD Studio Pro 4 - Video2Brain


DESCARGAR
1 Partes de 500Mb y 1 Parte de 367 Mb
Capturas




Descripción
DVD Studio Pro es uno de los programas de autoría de DVDs más extendidos y utilizados en el mundo audiovisual. No es un programa sencillo de manejar debido a su enorme cantidad de opciones y lo compleja que puede llegar a ser la estructura de un DVD.

En esta formación online veremos las bases de este estupendo programa de autoría. Aprenderemos aprovechar la enorme biblioteca de plantillas, de botones y demás elementos que incluye, a crear menús de DVDs desde cero, a crear pases de diapositivas, etc.

Para acabar tenemos un ejemplo práctico en el que no solamente usaremos DVD Studio Pro, sino que usaremos otras aplicaciones de la suite como Final Cut Pro y Motion para crear un menús de DVD absolutamente original y sin usar ningún elemento predefinido, de modo que seamos capaces de aprovechar la potencia de todo el paquete Final Cut Studio.
El sistema de aprendizaje de video2brain
El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!
video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.
Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario