Dejar de Fumar [Stop Smoking], Kelly Howell [Audio CD] [Brain Sync Therapy]


1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

* Reducir significativamente la ansiedad
* Reforzar la determinación interior
* Reducir al mínimo los síntomas de abstinencia
No importa cuántas veces ha intentado dejar de fumar, usted puede hacerlo ahora, y esta vez tendrá éxito. Ondas de frecuencias cerebrales con precisión de ingeniería inducen un estado de hiper-receptividad para que los mensajes subliminales lleguen a la raíz misma del auto-sabotaje. Especialmente diseñado para reducir los antojos, reforzar la decisión interna y volver a construir un nuevo sentido de sí mismo saludable, vibrante y libre de las garras de la adicción a la nicotina.
Esta grabación activa el poder ilimitado de su subconsciente, ya que incorpora frecuencias de las ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales. Aquí, un nuevo conjunto de creencias de auto-empoderamiento están firmemente grabadas en el inconsciente.
Este registro contiene los mensajes subliminales siguientes:  

• Con cada respiración elijo la salud
• Todos mis deseos se cumplen
• Soy libre, me siento muy bien
• Estoy completamente relajado
• Es fácil dejarme ir, me encanta mi cuerpo
• Soy claro y definido
• Honro mis pulmones, respeto mi salud
• Debo llenar mis pulmones de energía vital
• Estoy seguro y contenido
• Es fácil para mí elegir la salud
• Estoy dispuesto a cambiar
• Me comprometo a mi bienestar físico
• Estoy en control de mis deseos
• Tengo fuerza de voluntad
• Soy fuerte, tengo éxito
• Soy diferente ahora, estoy libre del pasado
• Nuevas oportunidades existen en cada momento
• Alcanzaré mis metas, mi determinación es fuerte
• Doy la bienvenida a mi nueva vida
• Sigo mi sabiduría interior
• Estoy sano

Este CD tiene dos pistas. Ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales. Puede escucharlo de dos maneras:

Escuchar ambas pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Si bien no “escuchará” conscientemente los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.
Para una programación subconsciente más profunda, y para recibir los beneficios de la terapia de ondas cerebrales, escuchar la pista 2 con auriculares en un momento y lugar en que no será molestado. Déjese ir a la deriva simplemente y relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducirán mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para una reprogramación subconsciente.
Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.
Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.
Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.
Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.
Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario