Aumenta tu energía Sexual – Extaxis de Kelly Howell [Brain Sync Therapy][MP3]


1 CD | 80 minutos | MP3 | 192 kbps | 107 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Una sobrecarga de amor para aumentar la sensualidad y la atracción. 
Brain Sync Therapy: Nueva tecnología de música para la relajación.

* Abre tu corazón a más amor
* Aumentar la energía sexual y el carisma
* Reducir los temores y las inhibiciones

Completamente libre de palabras habladas o de orientación, este programa ofrece 60 minutos de música y las frecuencias destinadas a relajarse y aumentar la energía sexual. En cuestión de minutos, la música basada en las tradiciones orientales tántricas se abre y se activa el corazón y los chakras sexuales.

Las ondas cerebrales Alfa y Theta, junto con la Música, sobrealimentan el amor y la sexualidad. Intensifican la sensación de éxtasis, sensualidad y placer.

Experimente una euforia de liberación y la exaltación de las endorfinas que inundarán su sistema. Este estado de éxtasis de placer elimina las barreras psíquicas, inhibiciones y temores profundamente arraigados. Se sentirá transportado a un reino de inspiración sensual y en sintonía para experimentar placer y satisfacción sexual.

Escuche el audio diariamente como una práctica de meditación y relajación, para expandir su corazón y crear más energía sexual. También puede reproducir la música por los altavoces (sin auriculares) para crear una atmósfera sensual para usted y su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario