Curso de Peluquería en DVD



Este curso ofrece la posibilidad de aprender las técnicas empleadas en una peluquería. Además, el espectador conocerá las historias de vida de las personas que decidieron tomar las clases. Una vez asimilados los contenidos de las clases, los cursantes tendrán una nueva salida laboral, independientemente de que el curso bien puede seguirse para recreación o para aprender técnicas de uso personal.

| 15 Capítulos | 60 Mb-70Mb/Cap | 30 min/Cap | Español | 2009 | 640×480 |


Capítulo 1: Divisón cabeza -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explican los pasos para poder dividir la cabeza y proceder a los diferentes cortes.

Capítulo 2: Anillado  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se describe la técnica del anillado, similar a una permanente. Se describen los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 3: Ruleros  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se especifica forma y procedimiento para la colocación de ruleros.

Capítulo 4: Permanente con bugudíes (primera parte)  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la realización de permanentes con la utilización de bigudíes. Se describen los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 5: Permanente con bugudíes (segunda parte)  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la realización de permanentes con la utilización de bigudíes. Se describen los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 6: Permanente con boomerang  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la realización de permanentes con la utilización de boomerang. Se describen los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 7: Trenza cosida / Baño de crema  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la realización de un baño de crema y el peinado de trenza cosida. Se describen los materiales necesarios para su realización y los tiempos de exposición.

Capítulo 8: Corte con máquina y sus elementos  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para el corte con máquina, las formas de tomar la tijera y las formas de tomar el peine. Tambien se utilizan las máquinas de corte.

Capítulo 9: Corte salvaje / Corte carré  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para el corte salvaje y el corte carré. Se especifica la división de cabeza para estos cortes y los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 10: Corte rebajado en pelo corto  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para el corte rebajado en cabello corto. Se especifican los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 11: Brushing en corte carré  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para el brushing en corte carré. Se especifican los materiales necesarios para su realización.Se detalla cómo hay que dividir la cabeza para proceder al brushing.

Capítulo 12: Decoloración total en cabello virgen  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la decoloración en cabello virgen. Se especifican los materiales necesarios para su realización y los tiempos de coloración.

Capítulo 13: Aplicación de tintura  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la aplicación de tintura. Se especifican los materiales necesarios para su realización, se detalla el tiempo de exposición de la tintura y la importancia de la prueba de alergia.

Capítulo 14: Claritos  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para la realización de claritos, reflejos e iluminación, y sus diferencias. Se especifican los materiales necesarios para su realización.

Capítulo 15: Peinado con torzadas  -DESCARGAR-
Sinopsis: Se explica la técnica para el peinado con torzadas, como ejemplo de peinado recogido. Se especifican los materiales necesarios para su realización.

1 comentario:

  1. KIRCHNERISTA A MUERTE15 de octubre de 2011, 13:09

    gracias por el aporte.
    COMENTARIOSHHH PARA TODOS!!!!!
    AGUANTE NESHTOR Y CRISHTINA

    ResponderEliminar