Pedir Cursos

Hola... te damos la bienvenida a cursosparato2.blogspot.com, en este espacio podrás solicitar el curso que quieras. Deja tu mensaje con el curso que necesites
PD. Si algún usuario ve alguno de estos cursos pedidos por algun lado dejar el link en los comentarios

----------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO

Queridos usuarios, en Cursosparato2.blogspot.com, encontramos la solución mas sencilla para conseguir cualquier curso. Esta solución es comprarlos!!!. Pero actualmente nosotros no podemos comprar todos los cursos, por eso creamos este espacio de colaboración. 

Como funciona "Comprar cursos en Cursosparato2.blogspot.com", es sencillo. 

1º - Nos envías un correo electrónico a cursosparato2@hotmail.com indicando el curso que te interesa y cuanto puedes donar para la compra del mismo.

2º - Nosotros publicamos en este espacio el curso que deseas comprar 

3º - Nuestros visitantes, si están interesados en colaborar con algún curso publicado, nos enviaran un correo electrónico a cursosparato2@hotmail.com, indicando que quieren colaborar con la compra de dicho curso, y cuanto desean colaborar.

4º - Una ves que entre todos sea halla alcanzado el monto para comprar el curso, te enviaremos un mail para que deposites en nuestra cuenta paypal para que podamos comprarlo.

5º - Luego de comprado el curso te enviaremos un mail con los links de descarga

Espero este método prospere, ya que me siento muy orgulloso de poder colaborar con ustedes

Nota: Si quieres ser un colaborador de Cursosparato2, y ganar dinero por tus aportes, ponte en contacto con nosotros a  cursosparato2@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Tienes este curso?

    http://www.virtuosso.com/cursos-musica-metodos-clase/audio-midi-grabacion/Curso-de-audio-y-midi-.html

    saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada quería agradecer por todos los cursos aquí publicados, recién estoy bajando el primero pero he estado revisando el blog y la verdad que hay muy que me interesan, por otro lado estoy necesitando un curso de pintura con aerografo, mezclas de pinturas, bases etc. Nuevamente muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. y me olvidaba me podrás conseguir algún curso de Dj y como manejar los mp3 desde la pc, lo necesito para mi personal.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia antes que nada es un buen espacio en el cual he bajado algunos cursos tienes ante todo la gran mayoria de este contenido es interesante y bueno me gustaria si es posible podrias tener cursos de cinema 4d aunque tienes dentro de tu blog 3ds max y aunque lo he utilizado muy poco en el 3ds max creo que es mas operable el cinema 4d pero pues me gustaria pudieras aportarnos al gunos cursos gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola... pasame algún link de lo que queres y te lo busco

    ResponderEliminar
  6. Muy buena página. Haces un gran trabajo.

    Os dejo un enlace a la mía, creo que a los usuarios de este blog les puede interesar.

    http://formategratis.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por el aporte ya tenia rato buscandolo otra cosa me puedes decir como inscribirme en la pagina? y sitienen el curso de guitarra acustica?

    ResponderEliminar
  8. Hola agregame al facebook
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1360832275

    ResponderEliminar