Curso completo de Reiki [Video DVD]

 DESCARGAR 

CURSO COMPLETO DE REIKI [ Video DVD ] 
 Curso integral de Reiki en video, la técnica ancestral de sanación y armonización de los campos energéticos.
3 DVD’s | 28 capítulos | Video AVI XviD | 3 GB | 1600 kbps | audio español

El Reiki es una forma de sanación y apoyo para equilibrar y armonizar los campos energéticos de un sistema. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Acupuntura china que tiene más de 5.000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3.000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

Contenido Curso de Reiki

Dvd 1:
1. Curso De Reiki
2. Historia Del Reiki
3. Qué Es Reiki
4. Principios Del Reiki
5. Reiki Y Energíaa
6. El Cuerpo Humano
7. Campo Energético

Dvd 2:
1. Los Chakras
2. Iniciaciones De Reiki
3. Iniciación Reiki 1° Nivel
4. Sesión De Reiki
5. Auto-Reiki
6. Sesiones Rápidas O De Urgencia

Dvd 3:
01. Reequilibrado De Los Chakras
02. Sesiones De Grupo
03. Otras Aplicaciones De Reiki
04. Observaciones Previas
05. Iniciación Reiki 2° Nivel
06. Símbolos Reiki
07. Sanación A Distancia
08. Aplicaciones No Terapéuticas
09. Iniciación Reiki 3ª Nivel
10. Sanación Kármica
11. Símbolos No Reiki
12. Maestría

20 comentarios:

  1. la contraseña es By:SilverLady esta abajo de los link

    ResponderEliminar
  2. bajado!!
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. dice que el fichero 2 esta dañadao.

    ResponderEliminar
  4. Descargalo de nuevo xq andan todos bien. si no anda avísame y lo subo

    ResponderEliminar
  5. me sucede lo mismo.. me salta error en el 2. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Resubi el Link me avisan si tenen problemas

    ResponderEliminar
  7. Cordial saludo, mira, sale nuevamente error en el 2, más se deja descomprimir, pero se ejecuta como cuando colocas un DVD de múltiple película, se ven 3 pelis, mas no permite reproducir ninguna.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ha... ya se que me decís!!! tenes que saltear esa parte, es la única solución. Todos los que he bajado tienen ese problema. Yo cuando lo mire adelante un poco para que no se trabe en esa parte y listo, se arreglo el problema. Es un problema del video. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No amigo, tampoco me deja ver el contenido aun cuando he realizado la opción que me das.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    mira, he saltado esa parte como vos decís, mas no logro reproducir el vídeo. es mas, no deja adelantar, pues solo habré la parte del menú y no deja realizar otra acción.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, mira que aun no logro reproducir el dvd.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, mira que aun no logro reproducir el dvd.

    ResponderEliminar
  13. Con que programa lo estas abriendo? con el real media creo que no se abre. Yo lo abro con Cyberlink power dvd y me anda perfecto

    ResponderEliminar
  14. "Hola
    mira, he saltado esa parte como vos decís, mas no logro reproducir el vídeo. es mas, no deja adelantar, pues solo habré la parte del menú y no deja realizar otra acción."
    Hola... tenes que adelantarlo unos segundos antes de que se te trabe, asi sigue sin problemas

    ResponderEliminar
  15. no amigo, aun no me anda, tengo el power dvd.

    ResponderEliminar
  16. No se que decirte... no tengo ni idea porque no lo puedes reproducir. Yo lo mire, y luego lo subí aquí. Lamento no poder ayudarte

    ResponderEliminar
  17. vale, te agradezco en todo caso.

    ResponderEliminar
  18. a mi funciono muy bien, todos se descomprimen sin problema y no se traba el video, gracias por el curso.

    ResponderEliminar